martes, 10 de junio de 2014

OS QUEREMOSSS !!!

El viernes pasado ( 06 - 06 -14 ), tuvimos en el cole la segunda fiesta del  "Día de los  abuelos". Después de la gran experiencia vivida el año pasado, quisimos repetir esos momentos de ilusión y alegría vividos.



























El primer contacto fue en la capilla, donde tuvimos una celebración eucarística, participando los niños, profes y también los abuelos ( MUCHAS GRACIAS)






























Los años pasan...y los abuelos saben bien de lo que hablamos. Esta tarea, que en principio puede parecer difícil, con ayuda de los nietos será más cómoda y divertida. Vuestros nietos son ese llavero que buscáis para abrir las puertas del mañana,... y para que nunca lo olviden, los nietos le dieron un regalito a los abuelos: "El llavero del futuro".
Y después de ver unas fotos y vídeos, cuyas imágenes fueron el vehículo ideal para expresar sentimientos, llegó la hora de compartir un momento muy especial. Todos los niños prepararon una bella canción que dedicaron a sus abuelos. En sus palabras y sus melodías se esconde el amor y el agradecimiento que sienten hacia ellos: "los abuelos y los nietos siempre muy unidos para el mal y para el bien"





Abuelos y nietos crearon un mural plasmando sus manos con pintura como símbolo de ese abrazo que queremos guardar con cariño, cada mano dibujada será un abrazo y cada mano será un recuerdo.



Y para finalizar compartimos todos juntos un pequeño aperitivo que puso el broche final a la fiesta.









Mandamos abrazos, besos,  saludos ... a todos aquellos abuelos que no han podido venir
FELICIDADES A TODOS